Becas curso 2018-2019
Las becas de AVADER conceden a los socios que las soliciten para ayudar a costear los tratamientos relacionados con la enfermedad y el material ortoprotésico que el enfermo necesite.
CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

AVADER hará entrega de un apoyo económico con el fin de ayuda a las familias con algún integrante con cualquier tipo de discapacidad (pluridiscapacidad, sensorial, auditiva, motriz, visual, etc.) para la realización de terapias que ayuden a su mejora de salud o integración social, así como ayudas para elementos técnicos que ayuden en su vida (aparatos ortopédicos, terapéuticos, de ayuda a la integración, etc.).
Estas partidas económicas se revisarán semestralmente, a menos que un socio solicite de forma urgente la necesidad urgente de la entrega antes de este apoyo, con facturas proforma, informes médicos o similares y sea aprobado por el 51% del resto de socios.
La cantidad a repartir dependerá de lo recaudado en ese semestre y el número de solicitudes recibidas, repartiéndose de forma equitativa la cantidad disponible. Si la solicitud es menos que la cantidad que corresponda, esa partida se guardará para la siguiente convocatoria. Si excede, la asociación sólo podrá cubrir la parte que corresponda a la cantidad disponible.
La ayuda económica se comenzará a prestar a partir de Enero de 2019 para las solicitudes que hayan resultado adjudicatarias.

REQUISITOS GENERALES

1. Tener una enfermedad rara, síndrome, TEA, o cualquier otra característica que limite las capacidades motoras, visuales, auditivas y/o psíquicas.
2. Estar inscrito al menos 6 meses en la asociación.
3. Estar al corriente del pago de las cuotas de socio.
4. Participar en los eventos realizados por la asociación, mínimo, ayudando a su difusión.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

1. Constancia de cumplir los requisitos anteriores.
2. Copia de presupuestos en caso de elementos materiales, y entrega de copia de factura una vez realizada su adquisición a nombre del o la afectado/a.
3. Copia de factura de servicios fisioterapéuticos o actividades adaptadas a nombre del o la afectado/a.

PLAZOS

La soclicitud de becas finalizará el día 15 de Septiembre de 2018..
Se remitirá la solicitud rellena a: asociacionvader@gmail.com

© 2019 de AVADER

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now